Ir al contenido principal

TEAM BUILDING-EMPRESAS

     Enmarcados en el ámbito de los eventos de team building corporativo, Marga Izard y su cátering, Izard&Cía, desarrolla una serie de cursos especializados que tienen por objeto la mejora en la actividad de los equipos de trabajo en una empresa, de las relaciones personales o bien ponen de manifiesto la necesidad de cooperar entre los distintos miembros de un equipo o de desarrollar un sentimiento de pertenencia al grupo para conseguir los objetivos marcados.




    De esta manera, y en colaboración con las actividades propias del coaching que las empresas contratan con el objeto de la mejora de sus equipos de trabajo y análisis del funcionamiento de los mísmos, ofrecemos distintas actividades enmarcadas en el ámbito de la gastronomía que ayudan al desarrollo de las distintas habilidades anteriormente mencionadas a través del aprendizaje y desarrollo de la creatividad.
 
     La metodolgía a seguir se basa en ofrecer a los participantes una experiencia nueva, alejada de su zona de comfort, en la que se necesite tomar decisiones y resolver problemas de manera eficaz.

     Ofrecemos diferentes tipos de cursos para desarrollar en los escenarios corporativos que para la empresa no supongan, por una parte, unas instalaciones especialmente preparadas para ello, y por otra, resulten idóneos a la hora de elaborar conclusiones.


 


    CURSOS TEMPORADA 2014-2015
     -Cocina japonesa (estética, contención, precisión) Elaboración de makis. Ensalada con sashimi de salmón. (proporcionamos todos los utensilios e ingredientes necesarios)
 
     -Preparación de un brunch y degustación posterior

     -Cook and Crafts. Nos han encargado la realización de una fiesta infantil....desde la decoración de la mesa hasta la elaboración de la merendola. (Trabajo en equipo, eficacia, liderazgo)

     -Corte a cuchillo. Diferentes cortes de los alimentos (precisión, destreza, paciencia, conocimiento) . Una vez aprendidos y practicados, elaboraremos un par de preparaciones para comprobar los resultados como, por ejemplo, un tartar de tomates aliñado con una vinagreta de mostaza a la antigua y mosaico con ensalada de frutas e hierbas aromáticas




Información y contacto en:
izardyciacatering@gmail.com
Marga Izard: 34* 660 60 39 82
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAVLOVA CON FRUTOS ROJOS

La tarta mas famosa creada en honor a una bailarina, Anna Pavlova. Realtivamente fácil de hacer (conseguir un merengue crujiente a veces se convierte en misión imposible) y con todas las variantes que te puedas imaginar, empezando por la fruta a utilizar... La elaboración es sencilla: se trata primero de hornear un merengue a temperatura muy baja (no mas de 90º). No hagas caso de las recetas que te dicen que subas el horno a 150º, se quemará sin remedio. Bate a punto de nieve 4 claras (a temperatura ambiente) y añade 2 cucharadas soperas de azúcar glass (a mi no me gusta que quede excesivamente dulce), 1 cucharadita de café de Maizena y lo mísmo de vinagre blanco. Coloca el merengue sobre papel vegetal de cocina, extendiéndolo hasta formar una base circular y con la ayuda de una cuchara sube los bordes. Hornea unos 45 minutos a temperatura superbaja. Sólo conozco mi horno pero si tu merengue se empieza a tostar más de lo debido y esta chicloso, puedes asegurar que la tem

Almuerzos rápidos de trabajo...

Cuando no hay mas remedio y el tiempo apremia .... El caso es que hay programada una reunión de trabajo que se va a desarrollar durante toda la mañana y primeras horas de la tarde y seria conveniente ofrecer a los participantes un pequeño pica pica para reponer fuerzas y continuar con la reunión sin mucha mas distracción... En esto consiste la oferta que he preparado para las empresas y que llamo Almuerzos Rápidos de Trabajo. Los suelo servir, salvo contraindicación, en material desechable, así tanto la colocación del ágape como su recogida es rápida y limpia. Puedo llevar bebida o no, un postre o ninguno, sandwichitos o bocatines....procuro ofrecer un poco de todo (y que tenga sentido, claro). Por el resto copio la carta que he redactado con estas propuestas y que, por supuesto, está para ser rectificada cuantas veces sea necesario... Y, como siempre, estoy para resolver cuantas dudas puedan surgir.... Gracias!!!

Para terminar...LOS POSTRES (CARTA 2018)